Anoche mientras la lluvia caía en mi techo tome mi cuaderno y intente volver a escribir... la verdad no pude , me sentí impotente por el hecho de no tener inspiración y no poder juntar las letras , pero será eso? que no tengo inspiración? o que simplemente mis freces ya no tienen fundamento? no lo sé ... también pensé que es por la lluvia, no me gusta me deprime,no sé porque tiene ese efecto en mi de ponerme mal y bajarme el animo así , después recordé mis años de poesías de letras como si de mis poros nacieran , será que ahí mis neuronas pensaban y no están combalecientes como ahora?
Después de un rato con el lápiz en mano comencé a leer escritos anteriores de fechas inocuas donde un simple "hola" era sinónimo de versos de estrofas..donde el dolor era siempre el trama de mis palabras y mi "eterno amor" era mi ley de vida.. seguí leyendo y me encontré con los procesos que he vivido entre las fechas había mucho distanciamiento porque hubo una época donde yo no servía para escribir era una simple mendiga del sistema enbolvida por actos injustificados donde expuse toda mi existencia por ser una más del grupo y no ser una más del montón...leía y me preguntaba el porque pude caer en cosas tan asquerosas ,tan escalofriantes ,al momento de volver a mis paginas de archivos ya guardadas recordé mi vida en aquella época donde todo era estar"happy"en la plaza con mis amigas... salir a buscar compañía y encontrarla para después dejarla por ahí y como si nada al otro día "si te he visto no me acuerdo" y en verdad que muchas veces no me acordaba , era un simple estropajo sucio ,lleno de bacterias ,que usaron limpiaron por en sima y volvían a utilizar..fuerte verdad? Pero real.
Así seguí leyendo y pase por las etapas de "enamoramiento" donde duraba 3 días y me cambiaba de amor, y me preguntaba si seguía así...si mi vida estaba destinada a navegar de puerto en puerto? o si realmente está vez embarque en puerto correcto? Nuevamente di vuelta la pagina y me encontré con mis temores más profundos, donde todas esas lineas que estaban frente mis ojos las escribía llorando... no pude leer. Cerré el cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario