sábado, 7 de febrero de 2009

Ganas de.... nada.

Estos días me he sentido cansada sicologicamente y fisicamente, como si despertara ya con mucho cansancio y en vez de dormir me cansara aún más.
Las cosas en mi casa cada vez me van afectando aún más y mi cabeza aveces se llena de pensamientos donde solo quiero gritar y salir arrancando de todo esto.
Los días pasan y todo se vuelve monotono, siempre lo mismo, siempre las mismas caras, los mismos retos las mismas escusas... estoy aburrida de lo que me rodea, de mi madre, de mi padre, de mis tios, de mi hermano, de mis vecinos... de todo lo que no me aporta nada ni hace de mi exsistencia más amena y grata.
Me tiene aburrida los gritos, los llantos injustificados, los retos injustos, los carachos, las indirectas, las criticas malas... me tiene aburrida mi casa, la suciedad,que no puedan mantener en orden y limpio, que no sean capaz de aportar en algo más, que pasan los días y si yo no me animo hacer algo nadie lo hace y pueden pasar días, semanas, meses sin hacerlo...hasta que yo por mi sensatez me animo y lo hago.
En mis hombros siento que cargo una mochila y día a día le cargan más cosas y pesa aún más...
Tal vez no se comprenda porque estoy asi, no trabajo, no estoy casada, no mantengo un hogar, ni tengo 4 hijos que hacerme cargo... Pero si trabajo aunque no tenga un salario digno, no estoy casada pero muchas veces hago el rol de esposa aqui con cosas basicas que mi madre no es capaz de hacer, mi hogar no lo mantyengo economicamente pero si fisicamente ya que de mi depende estar limpio y que sea un lugar seguro para mi hijo más que nada, tengo un solo hijo pero vale por 3 muchas veces....
No sé pueden ser escusas de parte mía o justificaciones para tratar de entender mi fatiga, mi cansancio, mis ganas de nada.
Los días que estube sola en mi casa, sin padres, sin hermano fuerón exelentes, todo marcho bien, la casa brillaba, mi hijo se porto super, todo estubo bien... pero llegarón ellos y el aire cambio se puso denso si hasta la casa cambio y no se veia fresca... necesito un cambio de aire, de gente, necesito respirar y que me dejen hacerlo...
Necesito volver a ser yo y no ser este estropajo que soy ahora, sin valor, sin ganas de nada....



1 comentario:

Lucía Morán dijo...

Hola, decribes un lugar por el que yo pasé. Y cuando digo lugar me refiero a situación, a estado de ánimo. A esa sensación de saber que ´se está viva porque cuando se pone la mano en el pecho se siente la respiración... Pero una duda, porque pareciera que al rededor todo está igual, las mismas caras, las mismas cosas, las mismas rutinas. Un aburrimiento casi permanente. Un hastío existencial. Bueno, si te consuela te diré que esto termina, cuando una decide que ya se cansó. Yo empecé a cambiar todo desde lo pequeño hasta lo que me parecía imposible de llegar a cambiar. No estoy diciendo que ya lo cambié todo...sigo cambiando cosas, sigo construyendo dia a dia mi felicidad. Saludos.