miércoles, 12 de diciembre de 2012

=)

 Solo quedan 3 dias para tomar mis bolsos y marcharme... crei que este momento no llegaria, pero pues ya esta ahi, asomando mi felicidad, mi sueño, mi dicha. 

 Ha sido dificl estos ultimos meses, la locura de las compras, el trabajar mucho y no tener tiempo para hacer cosas simples como dar un paseo, pero se que todo vale la pena y que la calma llegara pronto, que los amaneceres ya no seran crueles ni solitarios, que vivire para hacer feliz a las personas que mas amo en este mundo...

 Me dijieron que era una mal agradecida, que no tomaba en cuenta todos los años, lo que an hecho por mi... lo soy al buscar mi felicidad ? No quiero pensar mas, mi cabeza no esta dispuesta hacerse mas daño en comentarios asi, al final llebo ensima un monton de ellos... que cada uno me a hecho pensar, llorar y me ayudado a ser mas fuerte, aunque aveces creo que no puedo mas, se que cuando salga por la puerta de esa casa valdra la pena.

Las cosas tardan, pero llegan.... 





1 comentario:

Anónimo dijo...

si me permites decirte algo... bno nada de lo que te digan que te haga pensar que estas haciendo mal las cosas no es malo irse de casa en busca de tu felicidad y es lo mejor que puedes hacer estas pensando en tu felicidad y la de tu hijo junto a tu pareja y eso siempre valdrá la pena dejar todo por esas personas te aseguro nunca te arrepentirás de eso.... y créeme con el tiempo entenderán y aceptaran tu desicion los primeros días, semanas, meses y tal vez años lo tomen mal pero tarde o temprano comprenden que es lo mejor para ti...

te deseo lo mejor en el nuevo camino que emprendes en tu vida y siempre lucha por ser feliz que lo mereces....

atte.
viviana