lunes, 19 de enero de 2009

Tengo miedo hijo mío...

"Cuando tu hijo te pregunte por su padre dile la verdad pero adornala con flores y globos para que esta no sea tan cruel ante los ojos de tú pequeño..."

Palabras que me aconsejarón algun día para afrontar la inosencia de mi hijo al preguntar por su padre, púes el día ya llego y no estoy preparada. Me temblo la voz y mis manos sudarón, ¿porque es tan cruel esto? Quisiera saltarme esta etapa y esconderme para no ver en sus ojos tristeza o desilución... Como le dire que su "padre" no quiso asumir su rol y que jamás en la vida lo cargo y lo vio reir, ni le dio calor por las noches... como decir que en este viaje estoy sola y que fue mejor así? Como explicarle a un niño de 5 años que las cosas no son como el piensa y que la realidad es otra? Como tendre las fuerzas y el valor para mirar sus ojitos y robarle una ilución...?
El tiempo a pasado tan rapido sin darme cuenta que el ya esta grande que tiene uso de razón y que es tan inteligente para sacar sus propias conclusiones. Ayer lo miraba y me decia a mi misma "En que momento fuiste a crecer tanto?" "Cuando dejaste de ser un bebe el cual dependia netamente de mis cuidados" "Cuando pasaste a pensar y deducir cosas que tal vez yo queria dejar pasar..."

Necesito coraje, necesito valor,
necesito las palabras correctas y no causarle mayor dolor
...
Las etapas de la vida no se pueden saltar
hoy en mi destino esta escrito decir una cruel verdad,
no temo por mi , temo por el,
temo que me diga que lo quiere conocer,

no se como afrontarlo, no se como actuar
solo se que es mi niño y no quiero verlo llorar
.

Temo perderlo, temo causarle desilución Temo que sufra en silencio y no aliviar su dolor Temo no llenar el vacio que provoque en su corazón Temo que sienta rechazo y discriminación, Temo que esto le cause una herida muy grande Que ni todo mi amor de madre alivie y cure su dolor...

Dios sabe lo que sufri, Dios sabe lo que llore
Dios sabe que todas las noches de el me aferre,
Dios escuchaba mi llanto, Él oyo mi lamento
Solo Él sabe todo lo que yo pase...
Tengo miedo y solo Él sabe eso...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo weona,ya hablaremos hoy si?

muak!
TE QUIERO!

mas de mi que de... lirio dijo...

No se que decirte pero sentí el deseo de acompañarte...
La verdad puede que duela pero siempre te lo agradecerá. Sabra que puede confiar en ti y eso es fundamental para su desarrollo.
Besos desde mi alma que también es madre.